¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


viernes, 30 de enero de 2009

Los Deportes (I)


Los Deportes. Completa Web con numerosa información sobre algunos de los deportes más populares. Información muy visual e interactiva sobre el reglamento y los conceptos teóricos del juego.

Educación y Atletismo. Descubre todo lo que quieras saber sobre el atletismo y cada una de sus disciplinas. Investiga sus orígenes y como ha evolucionado hasta la actualidad.

Jugando al Atletismo. Web de la Federación Española de Atletismo con toda la información necesaria para que los jóvenes conozcan a fondo todos los entresijos de este deporte.

Peque Voley. Web para niños/as de la Fed. Española de Voleibol con información sobre este deporte. Reglamento, técnica, táctica…

Federación Española de Hockey. Información sobre este divertido deporte así como acceso al reglamento y modalidades de juego.

Federación Española de Balonmano. Todo sobre el balonmano en cuanto a reglamento, competiciones, etc…

Federación Española de Deportes de Discapacidad Física. Interesante Web para conocer todos los deportes que practican las personas con discapacidad y conocer como lo hacen.

Club FEB. Web de la Fed. Española de Baloncesto dedicada a los niños/as amantes de dicho deporte. Mucha información sobre juegos, reglamento, etc…

Federación Española de Deportes para Ciegos. Conoce como los ciegos practican multitud de deportes como por ejemplo el Goalball.

Federación Española de Fútbol. Reglamentos e información variada sobre el fútbol y el fútbol sala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario