¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


lunes, 23 de febrero de 2009

Alejandra se despidió...

Nuestra querida Alejandra se despide y nos deja este entrañable recuerdo. Pero seguro que solo nos dice hasta luego, y posiblemente la volvamos a encontrar tarde o temprano en el camino, al menos eso espero yo, porque personas tan auténticas como ella y "guena gente" siempre quiere uno tenerlas cerca.Suerte Alejandra y gracias por dejarnos aprender de tí... un beso muy fuerte y vuelve por el colegio que te quiere, como ya se han encargado de expresarte tus alumnos y alumnas que seguro, no te olvidarán facilmente.

Te queremos ¡Sandra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario