¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


miércoles, 20 de mayo de 2009

Exitoso Día del Deporte del 25 Aniversario



El pasado 7 de Mayo pudimos disfrutar de un fantástico y caluroso día de convivencia y aprendizaje a través del deporte.

Disfrutamos de más de 15 competiciones de diferentes deportes y edades entre los que se encontraban los tradicionales deportes de masa como el fútbol sala, el baloncesto o el voley, pero donde también se practicaron muchos de los deportes menos habituales pero que nuestros alumnos/as gracias a la educación física empiezan a conocer y a ser todos unos ases como por ejemplo, el beísbol, el hockey, el tenis de mesa...

¡¡Todo un éxito!! Las instalaciones del Patronato fueron todo un lujo, un placer realizar competiciones en un escenario así, esperamos que a partir de ahora cada año podamos contar con ellas para convertir este evento en seña de nuestro centro y de la importancia que el mismo le otorga a la educación física y al deporte.
Contamos aquel con la gran ayuda desinteresada de un enfermero, Jesús Rivero Ricardo (Antiguo Alumno del centro) y una fisioterapeuta, Irene Labrador Ensunza. Ambos vinieron a echar una mano y al final tuvieron mucho trabajo... GRACIAS a los dos.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el enlace del album creado de dicho día, así como algunas fotitos para ir abriendo boca.

Día del Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario