¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


martes, 20 de octubre de 2009

Educación Física y sus trabajitos...

Como ya sabéis ha empezado lo bueno, estamos metidos de lleno en las clases de educación física y ya os he comentado ciertos aspectos de los trabajos que tenéis que realizar en la 1ª evaluación.

Tercer Ciclo

Debéis diseñár un calentamiento y estiramiento para un deporte o actividad que a cada uno le plantearé individualmente. Para ello podéis disponer de multitud de información que encontraréis en el blog y en Internet.

El Calentamiento debe tener una parte general y otra específica de la actividad a la que esta dirigido, pero esto ya lo explicaré en clase tranquilamente.





Segundo Ciclo

Tenéis que entregar un dibujo de la musculatura y el esqueleto humano de frente y de espaldas, señalando los músculos y huesos más importantes.

Es fácil pero quiero que se haga bien, luego tendréis un pequeño examen en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario