¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


viernes, 30 de enero de 2009

Conocimiento del Medio


Estimado alumno/a en esta sección de la Web vas a poder encontrar toda una serie de enlaces a diferentes páginas en las cuales podrás descubrir numerosa información útil para el estudio de tu interesante asignatura de Conocimiento del Medio.

Se trata de un complemento de las actividades que realizamos en el aula y el colegio mediante el uso de las nuevas tecnologías que tanto te gustan, de manera que encontrarás mayores y nuevas motivaciones, a través de las cuales desarrollarás mayor autonomía en el aprendizaje, la capacidad de observación e investigación…

¡Y todo ello de manera lúdica y divertida!


Estos serán las áreas de trabajo:

- Los Seres Vivos

-Andalucía y España

- Geografía

- Historia

- El Universo, Los Planetas y La Tierra


- Física y Química

- Páginas Generales

- Pruebas y Varios de Interés


¿Tiene buena pinta verdad?


Pues adelante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario