¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


viernes, 30 de enero de 2009

Física y Química (I)




Ciencia Para Niños. Investiga dicha Web, encontrarás experimentos y noticias que te sorprenderán. Ánimo y a descubrir todo lo que te rodea.

Ciencia Fácil. Experimentos con materiales caseros y reciclados, fáciles de hacer y perfectos para saciar tus ansias de conocimiento.

Comercio y Transportes. Aplicación JCLIC para desarrollar los contenidos de dicha área de conocimiento del medio. Juega y aprende.

Proyecto Arquímedes. Web del Ministerio sobre Física y Química y Biología. Está destinada al 2º ciclo de primaria, pero es interesante para alumnos mayores.

Más sobre la Materia. Otra Web dedicada a la materia. Averigua que ocurre cuando mezclamos sustancias y el comportamiento de las mismas ante diferentes situaciones.

La Materia. Web para aprenderlo todo sobre la materia, sus estados, propiedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario