¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


viernes, 30 de enero de 2009

El Universo, Los Planetas y La Tierra (I)



· Manual de Educación Ambiental. Web de la UNESCO en la que descubrirás todo lo que puedes hacer por nuestro planeta tierra, así como comprender mejor su funcionamiento. ¡¡Muy Completa!!

· Presentación “El Sistema Solar”. Presentación que muestra nuestro sistema solar así como los planetas. Asómate a ver como es el espacio en realidad. Muy buenas imágenes.

· Astronomía para Niños y Niñas. Genial Web para los amantes del espacio y la astronomía. Aprende y juega a descubrir lo que está ahí fuera.

· El Ciclo del Agua. Presentación interactiva sobre el proceso que sigue el agua y sus estados. También contiene actividades.

· El Ciclo Integral del Agua. Página de EMASESA donde gráficamente puedes comprender el funcionamiento del agua. Complementa la visita del autobús del agua que viene al cole.

· Agencia Europea Espacial para Niños. ¿Te apasiona el espacio? Nuestro universo, la vida en el espacio, la tierra… Pregúntate y encuentra las respuestas.

· Editorial SM “La Tierra en el Universo”. Presentación entretenida en la que se nos explican los misterios del sistema solar.

· Curso Web de Astronomía. ¿Quieres convertirte en todo un astrónomo? Sigue paso a paso las indicaciones, realiza los experimentos y llega a ser todo un entendido en la materia.

· Los Planetas. Web de la Junta de Castilla y León en la que se enmarca la Unidad Didáctica que desarrolla dicha temática tan interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario