¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


viernes, 30 de enero de 2009

Historia (I)


El Cid. Conoce a fondo El Cantar del Mío Cid, de manera divertida y lúdica, apto para fanáticos de la historia.

Los Castillos Medievales. Descubre las partes de los antiguos castillos medievales, así como todos los entresijos que los mismos escondían,

De Roma a Gades. Divertido juego de preguntas tipo trivial perfecto para aprender todo sobre la cultura y civilización de la antigua Roma. ¡¡Juega con tus amigos/as!!

Cristóbal Colón. Completísima Web dedicada a la vida, teorías y viajes del famoso navegante. Muy interesante.

Un viaje a través de la Historia. Buenísima Web donde podrás repasar visualmente y de manera divertida todas las etapas de la Historia y sus momentos clave.

La Máquina del Tiempo. Genial eje cronológico, con cada una de las etapas de nuestra Historia. Es perfecta para profundizar en el estudio de la asignatura. Puedes realizar numerosas actividades.

Navegando por el Tiempo. Fantástica Web de la Junta de Andalucía, que reúne diferentes enlaces a otras páginas de cada una de las distintas etapas históricas. Es muy buena.

Los Primeros OKUPAS de Andalucía. Página muy completa sobre los primeros pobladores, pero centrada en nuestra comunidad autónoma. Apta para curiosillos.

El Paisaje Histórico de Andalucía. Nuevamente, otra página que repasa los diferentes momentos históricos de nuestra comunidad de manera interactiva.

Desenterrando el Pasado. ¿Te gusta la Arqueología? Esta es tu Web, entra y descubre como iniciarte en este apasionante mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario