¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


viernes, 30 de enero de 2009

Páginas Generales de Conocimiento del Medio





Recursos para Conocimiento del Medio. Magnifica Web perteneciente al gobierno cántabro con todo el temario de conocimiento del medio a través de enlaces y Power Points.

Proyecto Alquimia. Magnifica Web, organizada por ciclos donde podrás trabajar todos los contenidos de “cono”. Divertida y educativa al máximo.

Web de Cono Mariuge. Web bonita y bien organizada donde encontrarás todos los apartados que estudiamos en “cono” con multitud de actividades y enlaces.

Flora y Arqueología. Escuela de Bolonia. Conoce a fondo uno de los paraísos andaluces más bellos, la playa de Bolonia, su flora y sus ruinas romanas.

Proyecto Mekos. Vive la experiencia de los medios de comunicación. Investiga todo lo que esta Web te puede ofrecer y enseñar.

Proyecto Arquímedes. Web del Ministerio de Educación que cubre toda la temática de Conocimiento del Medio en Primaria. ¡¡Te ayudará a desarrollar los temas trabajados en clase!!

Población y Actividades Humanas. Esta interesante Web nos enseñará a conocer a fondo temas como la población, el trabajo, problemas sociales…

El Ciclo del Agua. Web de la Junta de Castilla y León donde comprender todo lo que rodea al ciclo del agua no será ningún problema.

Volcanes. De nuevo la Junta de Castilla y León nos presenta una interesante Web, esta vez sobre el apasionante mundo de los volcanes.

Planeta S.O.S. Como ayudar a mantener vivo nuestro maravilloso planeta. ¡¡Es tarea de todos!!

El Kiosco. Interesante Web que aglutina todos los diarios nacionales de información de la prensa escrita. No te pierdas ni una sola noticia y conoce todos los puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario