¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


viernes, 30 de enero de 2009

Pruebas y varios de Conocimiento del Medio


Auto-evaluaciones de Conocimiento. Buenísimo recurso de un cole de Granada para que los propios alumnos/as pongan a prueba sus conocimientos.

Thatquiz. Pruebas de conocimientos sobre matemáticas, vocabulario y geografía.

El Tinglado. Web educativa muy completa y variada, donde encontrarás información de muchas asignaturas y temas, así como noticias de interés. No te la pierdas.

Enlaces Educativos. Blog educativo con muchos enlaces de interés a diferentes Web. Organizado por asignaturas y edades. Anímate a encontrar herramientas nuevas para aprender.

Grado 56. Divertidísimo juego tipo trivial. Las preguntas tratan sobre todos los temas que estudiamos en 3er ciclo de Primaria. Juega uno contra uno o haciendo equipos.

Zona Webquest. Diferentes enlaces a webquest de varias temáticas dentro del área de conocimiento del medio. ¡¡¡Webquestizate!!! No podrás parar…

Blog Vedoque. Blog educativo con multitud de enlaces divididos por temáticas muy diversas. Accede a materiales y programas educativos perfectos para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario