¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


viernes, 30 de enero de 2009

Páginas Generales de Ed. Física


Proyecto Ludos. Proyecto a modo de Web del Ministerio de Educación en la que se trabaja de manera lúdica y atractiva los contenidos del área de E.F.

Sportaqus. Web de un profesor de E.F. en la conocer diferentes tendencias, actividades, ver como trabaja con sus alumnos, juegos… ¡Sentir la Educación Físisca!

Mapas de la Actividad Física. Mapas conceptuales sobre la E.F. con los que desarrollar el aprendizaje de la asignatura a través de textos, imágenes, enlaces…

La Odisea. Web del Ministerio que pretende ser un motor de búsqueda de información sobre E.F. en Internet. Es difícil de usar, pero puede llegar a ser muy práctica.

Edusport. Web de un grupo de trabajo de profesores de la Univ. Sevilla de E.F. Hay muchos conocimientos prácticos sobre la asignatura y juegos y actividades interesantes.

Educación Física. Web de otro profesor bastante interesante. Posee recursos, noticias, artículos, enlaces…

Ed. Física Escolar. Web con todo sobre la actividad física en la escuela. Documentos, juegos educativos, recursos digitales…

E.F. Página muy buena sobre nuestra asignatura favorita. Dividida por áreas de interés como los juegos, la E.F. en Internet, la educación en valores, la iniciación deportiva…

Iniciación Deportiva Infantil. Página argentina sobre el deporte en la escuela. Enlaces, artículos, juegos, software…

Web Maestro Educación Física. Página de un maestro de E.F. de Dos Hermanas. Conocerás información de tu localidad, recursos, enlaces, fotos…

Red Educativa Catalana de E.F. Web de la Generalitat de Cataluña muy interesante con multitud de recursos. Es en catalán pero la mayoría es fácil de comprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario