¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


viernes, 30 de enero de 2009

Salud e Higiene (I)


Un Estilo de Vida. Información básica sobre los hábitos de vida saludable y la educación física. Esta muy bien organizada y aprenderás a entender mejor tu cuerpo.

El Enigma de la Nutrición. Juego en el que te convertirás en todo un detective para descubrir todas las preguntas que puedas hacerte sobre la alimentación sana y los hábitos de salud.

Buen Provecho. Web de la fundación La Caixa sobre los hábitos alimentarios adecuados y el comer sano. Muy atractiva visualmente.

Una Vida Saludable. Completísima Web sobre como conocer y cuidar nuestro cuerpo a través de la educación física y el ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario