¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


domingo, 22 de marzo de 2009

Videos Didácticos de Ed. Física: "El Calentamiento"

Vamos a ir introduciendo en el BLOG diferentes videos de internet sobre los deportes, la salud y la educación física.

Se trata de intentar acercaros un poco más la educación física, y que tengáis al alcance recursos que os faciliten la comprensión de los contenidos de nuestra asignatura.

El primero de estos videos lo vamos a dedicar al calentamiento. Ya conocéis todos la importancia del mismo para la realización de cualquier tipo de actividad física.

Veremos algunos ejemplos, tanto de calentamientos generales, para cualquier actividad sencilla, como calentamientos específicos, que van dirigidos a la práctica concreta de un deporte.

1º Teoría del Calentamiento:





2º Fases del Calentamiento:



3º Calentamiento Específico de Baloncesto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario