¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


miércoles, 1 de abril de 2009

Visita al Cajasol en el Palacio de Deportes


Los alumnos/as de 3er ciclo de Primaria hemos ido a visitar al Club Baloncesto Sevilla Cajasol en el Palacio de Deportes.


La actividad consistió en ver un entrenamiento con los jugadores ACB del club y en participar en un concurso de tiro a canasta.


Por nuestra parte, fuimos representados por Alberto de 6º y Tony de 5º, ambos los hicieron muy bien, y aunque estaban muy nervisos anotaron bastantes canastas, de hecho fueron eliminados en los cuartos de final.


Después nos hicieron entrega de varios regalos, tanto al centro como a los alumnos/as.



Un día divertido e interesante, y muy útil para promover el apasionante deporte del BALONCESTO.

Aquí dejamos a Toni y Alberto en una de las rondas del concurso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario