¡¡¡Bienvenidos Deportistas!!!

Este BLOG te servirá para trabajar la parte más teórica de la asignatura de Educación Física, ya que las clases en el colegio son eminentemente prácticas, como a ti te gusta (a mí también).

En los enlaces que encontrarás, existe información de muchos contenidos que trabajamos, los diferentes deportes, las cualidades físicas, la salud y los hábitos de higiene… ¡Y mucho más!

Usa el BLOG para los trabajos que se pidan para casa y para investigar sobre cualquier aspecto relacionado con la actividad física.

No te olvides de la importancia de conocer a fondo los juegos y deportes, así los practicarás mejor y de manera más divertida.

Recuerda también que encontrará información muy interesantes para las clases de Conocimiento del Medio.


lunes, 13 de abril de 2009

Algo de mi y mi tiempo libre...

¡¡¡Hola a todos y a todas!!!

Ya hemos vuelto de nuestras magníficas vacaciones de Semana Santa, y claro, éstas han servido para que recargemos las pilas y afrontemos el final de curso con todas las fuerzas y energías necesarias para terminarlo con éxito.
Todos habéis disfrutado de momentos de relax viajando, en familia, viendo pasos, jugando con amigos, disfrutando de vuestro tiempo libre...
Yo, como ya sabéis, aprovecho cada oportunidad que tengo para escaparme y viajar un poco, esta vez he ido tres dias estupendos a Paris y a Ruan, la primera ya la conocéis y habéis estudiado su situación en el mapa de Europa, la segunda se trata de la capital de Normandía y se encuentra a escasos 120 km de la capital francesa.
Son dos contrastes enormes en un mismo viaje, la primera por ser una de las ciudades europeas más importantes, bella y descomunal, con numerosos monumentos y turistas, y la segunda por ser todo lo opuesto a la anterior, una pequeña ciudad con aspecto de pueblo medieval, tranquila y alejada del típico turista.
Ahí os dejo unas fotitos...
París...



Ruán...



Y de postre, también os cuelgo algunas fotitos del paseo en GLOBO que hice en Febrero... todo un lujo para los sentidos... formar parte del aire y sentir que uno flota... Las fotos no pueden simular la sensación percibida, pero al menos sirven de para hacerse una breve idea de lo que puede ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario